acerca de mi

viernes, 18 de julio de 2014

Tendencias Invierno

¿En la época más fría del año, quieres saber que es lo que marca la tendencia en materia de make up? 

En cuanto a labios son los Tonos fuertes, el must que se impone son los marrones y rojizos, se destacan los rojos, burdeos y el color vino, tanto en gloss como mate pueden usarse es sólo cosa de gustos. 
Es muy importante saber elegir el tono adecuado, una mala elección del color de labios te puede hacer parecer con más edad o también marcar imperfecciones al generar un contraste muy marcado con el rostro.

Mi recomendación:
Algunos tonos de labiales que yo tengo. 
-Ruby Woo ,Mac
-Rebel, Mac
-Rusian red, Mac
-Heroine, Mac



Quizá son un poquito caros los labiales Mac, pero pueden comprarlos con descuentos hasta un 40% en the company store 
Dirección: El golf 99, las Condes.



En ojos encontramos una tendencia que solemos ver muy poco en maquillajes, es el uso de Los colores fríos, los turquesas, celestes e índigos van a estar presentes en esta temporada, utilízalos con sutileza, una de las opciones es un maquillaje tipo nude, concentramos todo el maquillaje en un delineador azul o celeste intenso, ya sea un cat eyes o en la línea inferior de las pestañas, lo cual imprime un toque de color sin recargar. 



Otra alternativa que se impondrá son los smokey eyes en tonos bronces u oros, bien difuminado, pero con los ojos más definidos en negro, a mi esto me encanta. 




Mi recomendación: 

Los delineadores en gel los pueden encontrar en Inglot ( Falabella) tienen todos los colores. Las sombras les aconsejo las de Urban Dekay, en la gama de los tierra tienen todos los colores, aparte tienen excelente pigmentación, en Chile no las venden, pero Maquillaje Novacolor las trae originales, puedes buscarla por Facebook.


El delineado invisible o también llamado tightlining

Está técnica es muy sencilla, sólo hay que delinear el ojo por la
zona interna del párpado superior (es decir, la línea de agua de las pestañas de arriba) y entre las mismas pestañas, como resultado se ve muy natural, la línea del agua superior parece ser la base de las propias pestañas dando un efecto de ser muy pobladas y más largas, el ojo se ve mucho más definido, como toqué final podemos delinear con sombra sobre el párpado móvil y esfumar para que quede más casual. 

Mi recomendación:
En delineadores en lápiz les recomiendo estos dos, son buenísimos y duran mucho.
-Contour khol de L'oreal
-Pure color Estee Lauder 

Espero les haya gustado este post, espero sus comentarios :)

3 comentarios: