acerca de mi

miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMO CUIDO MIS MANOS

Las manos son la zona de nuestro cuerpo mas expuesta, por ende pueden ser dañadas tanto por los cambios climáticos, por las actividades que tenemos a diario o por los productos químicos que utilizamos. La falta de atención puede hacerlas parecer de mas edad, por eso es que les hablare del cuidado que yo le doy a mis manos. Como rutina diaria utilizo una crema de Natura de Castaña, una vez a las semana me hago la manicure , seguido de una exfoliación con un jabón exfoliante de majen, luego aplico el serum de manos de Nougat, gracias a esto mis manos están siempre suaves, hidratadas y bellas. Crema de Natura de Castañas Formato: Tiene un envase como de pasta de dientes, Metálico, con tapa rosca. Características: Tiene un aroma delicioso y a pesar de que tiene una textura muy espesa se absorbe fácilmente dejando las manos hidratadas con un aroma muy rico.
Donde adquirirla: es por venta de catalogo, debes preguntar a alguna consultora Natura.

Debo reconocer que soy una adicta a DBS y un día vitrineando encontré un producto maravilloso para las manos el cual me gusto tanto que después de gastarlo todito no dude en comprarlo nuevamente , este es; Serum Nougat
Marca : Nougat London, Conditioning Hand and Nail Serum

Donde Adquirirlo : En tiendas DBS
Precio : entre $12.000 y $14.000 aprox, no recuerdo bien. (dura muchísimo, a mi me duro 8 meses) Pais de procedencia : England Formato : 250 ml de una presentación hermosa y romántica, viene en un delicado envase de vidrio y en gollete trae unos cristales de adorno. Características : Es un serum que hidrata profundamente manos y uñas, se absorbe fácilmente dejando un aroma delicioso, y unas manos ultra suaves, contiene extractos de te blanco y vitamina E, ambos reconocidos por sus propiedades antioxidantes, ademas trae aloe vera, pantenol y violeta que calman, hidratan y regeneran nuestras manos. Forma de uso: Aplicar sobre las manos limpias y secas, dando un suave masaje para que el producto se absorba, con una pequeña cantidad basta. Como lo utilizo yo : lo utilizo una vez por semana después de exfoliar mis manos.

Jabón exfoliante de MAJEN MAJEN es una linea 100% Chilena de la Ciudad de Valdivia, con productos naturales hechos a mano a base de hierbas y aceites hidratantes, con aromas deliciosos. Esta linea de productos la conoci en Feria de la Mujer hace un par de años, y ahora también esta en las tiendas DBS , acá pueden ver todos los exquisitos productos que tienen http://www.majen.cl Nombre : Jabon Exfoliante Almendra Canela y Clavo de olor Formato : 350 gramos de exfoliante, viene en un pote con tapa color cafe Precio: $8.500 Procedencia : CHILE, VALDIVIA. Características: este jabon cremoso con exfoliante de esferas de jojoba eliminan las celulas muertas, dejando a piel suave y luminosa, los aceites vegetales que trae proporcionan elastisidad, firmeza suavidad y humectacion, dejando la piel con un agradable aroma y una sensacion de suavidad. Forma de uso: aplicar sobre la piel humeda dando un masaje con suaves movimientos circulares, retirar con agua tibia.




1 comentario:

  1. Me encanta el Serum de Nougat es buenisimo, me gusto mucho tu Blogg, buenos datos, y tips.

    ResponderEliminar