acerca de mi

sábado, 23 de mayo de 2015

MASCARILLAS FACIALES CASERAS




Existen muchos productos que tenemos en casa y nos ayudan a ser mas bellas. Hoy les hablare de exquisitas mascarillas para el rostro 100% caseros, si tu también conoces algunas te invito a comentarla . Tu piel es un reflejo de tu salud, para mantenerla suave y joven además de los cuidados externos debes también tener una dieta balanceada, tomar más de dos litros de agua al día, evitar el cigarro y el alcohol.


1-Mascarilla para Pieles Secas:
Ingredientes: 1/2 palta, 2 cucharaditas aceite oliva.
Instrucciones : muele la palta, agrega el aceite de oliva y aplícalo en el rostro 10 a 15 minutos, aclara con agua tibia. 2-Mascarilla Nutritiva: Ingredientes: 3 cucharadas aceite Oliva, 3 cucharadas de miel, un puñado de maní. Instrucciones : agregamos todo a la juguera quedara como una pasta y la aplicaremos en el rostro por 10 a 15 minutos, aclaramos con agua tibia. 3-Mascarilla Nutritiva: Ingredientes: 1 yema de huevo, dos cucharaditas de miel. Instrucciones : Mezcla la yema de un huevo con dos cucharaditas de miel aplícate la mascarilla sobre el rostro, Déjala actuar durante 15 minutos, aclara con agua tibia.




4-Mascarilla Exfoliante Hidratante : Ingredientes: solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras, medio limón y media cucharadita de azúcar. Instrucciones : Tritura las almendras con el mortero o minipimer o pasalas por la juguera hasta que den un polvo muy fino, mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de jugo de limón el azúcar y listo, aplícalo en el rostro con suaves masajes circulares y déjalo actuar durante 10 minutos. Enjuágate con agua tibia, sentirás la piel suave he hidratada. 5-Mascarilla Hidratante: Ingredientes: una cucharadita de miel y una de yoghurt natural. Instrucciones : mezclar los dos ingredientes, aplicar uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante 10 a 15 minutos y luego retírala con agua tibia. 6-Mascarilla Hidratación y humectante Ingredientes: utilizaremos 1/2 tasa de avena,1/2 cucharadita de miel de abejas, 2 cucharadas de leche, 10 gotas de vitamina E. Instrucciones : Agregaremos todos los ingredientes a la juguera, quedara como una pasta, aplicala con los dedos mediante masajes en forma de círculos , déjala actuar 10 a 15 minutos y retírala con agua tibia , la piel quedara extremamente suave.


7-Mascarilla Humectante Hidratante: Ingredientes: 1/2 pepino, 2 cucharaditas de yoghurt. Instrucciones : guarda dos rodajas del pepino para los ojos el resto muélelo en la juguera hasta obtener una pasta, agrega 2 cucharadas de yoguth natural, aplícala en tu rostro y déjala 10 a 15 minutos. Retira con abundante agua tibia y veras tu piel humectada y fresca. 8-Mascarilla Lifting Natural : Ingredientes: dos cucharaditas de miel, un huevo, 1/2 plátano y dos cucharaditas de limón. Instrucciones : bate el huevo con un tenedor hasta quedar con una consistencia espumosa (no merengue) agrega las dos cucharaditas de miel, muele el plátano aparte y agrega el jugo de limón, une estas dos mezclas, aplícala en el rostro, masajeando suavemente, sentirás como tu piel se estira, déjala actuar de 15 a 20 minutos y límpia el rostro con agua tibia. Una delicia de tratamiento.


9-Mascarilla piel tersa: Ingredientes: pétalos de 5 rosas frescas y 2 cucharadas de leche entera.

Instrucciones: machaca los pétalos, hasta hacer una pasta, aplica en el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia 10-Mascarilla astringente El tomate tiene variados efectos sobre la piel: astringente, hidratante, tensor y exfoliante. Ingredientes: necesitamos 1/2 tomate y dos cucharaditas de limón, Instrucciones : molemos el tomate con el tenedor agregamos el limón, aplicamos en todo el rostro, lo dejamos actuar durante 15 minutos. Retíralo con agua tibia 11-Mascarilla despigmentante: Ingredientes: 1/2 tasa de arroz, 1 tasa de agua, 1/2 limon,1 cucharada de miel, petalos de algodón . Instrucciones : Para esta mascarilla necesitamos un poco mas tiempo, las Japonesas se caracterizan por tener una piel como porcelana para ello dejan remojando el arroz de un día para el otro con agua, al otro día cuelas el arroz y conservas el agua le agregas el jugo de limón y la miel, revuelves bien la mezcla. remojas los pétalos de algodón con esta mezcla sacas el exceso y los aplicas en la cara, dejas esta mascara 15 minutos, luego enjuagas con agua , esto aclarara tu rostro. puedes usar el agua de arroz como tónico para la piel. 



12-Mascarilla Nutritiva : Si sientes la piel reseca utiliza esta espectacular crema natural para nutrirla. Ingredientes: 5 frutillas, 3 cucharadas de miel. Instrucciones : hechas en la juguera las frutillas y la miel cuando quede una consistencia cremosa esta lista para usar en tu piel , déjala por 20 minutos. Retírala con agua fría . 13-Mascarilla Nutritiva: Ingredientes: 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas, pétalos de 3 rosas y una cucharada de yogur. Instrucciones : mezcla todo los ingredientes en la juguera y aplicado en el rostro, déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con abundante agua tibia. 14-Mascarilla minimizadora de poros: Ingredientes: Medio vaso de agua tibia,3 cucharadas de harina de trigo, jugo de medio limón. Instrucciones : Es muy sencilla de hacer, solo tienes que obtener una pasta lo bastante espesa para poder aplicarla en el rostro. Mezcla la harina, el agua y el limón hasta que quede bien homogéneo, aplícalo en tu rostro 20 minutos y procura no gesticular, retírala con agua tibia, es recomendable hacerla cada 15 días. 

15-Mascarillas para impurezas del Rostro: ingredientes : son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. 
Instrucciones : Mezclas bien y la dejas actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría. 16-Mascarilla Piel Grasa: Ingredientes: necesitas media manzana roja, medio pepino (ensalada), una clara de huevo y un chorrito de limón. Instrucciones : lo metemos todo a la juguera, luego al refrigerador en la parte del congelador por 5 minutos, aplicamos en la cara y el cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia. 17-Mascarilla Piel Grasa: ingredientes: una zanahoria, 1 naranja, 1 limón y 1/2 yoghurt natural Instrucciones : esta mascarilla es totalmente distinta a las otras necesitamos una maquina saca jugo, donde extraeremos el jugo de la zanahoria, la naranja ,y el limón, luego mezclaremos con el yoghurt, y aplicaremos en el rostro dejaremos actuar por 15 minutos y aclaramos con agua tibia.




ESPERO LES GUSTE EL POST... :)

SI TIENES UNA MASCARILLA CASERA TE INVITO A COMPARTIRLA EN LOS COMENTARIOS...
SI TE GUSTO EL POST, NO TE OLVIDES DE PONER ME GUSTA.

9 comentarios:

  1. amo todo lo que tenga pepino! Me encanta el efecto descongestivo que tiene
    voy a animarme con la de piel grasa tambien, despues te cuento como me fue
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BIEN QUE TE GUSTARON LAS MASCARILLAS, PASE POR TU BLOG TAMB ESTA MUY BUENO. :)

      Eliminar
  2. Me encantan las mascarillas, cuando tenga tiempo las probare!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
  3. que post mas completo! me las apunto para hacermelas , gracias
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. uixxx cuantas ideas mas chulas !! muchas de ellas no las conocía y son fáciles, me las apunto ^.^ Besitos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Geniales ideas ^_^ Soy muy pro de todo lo que podamos hacer en casa con productos naturales, así que sin duda me ha encantado el post.
    Muchísimas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que hay mascarillas. Me han encantado las astringentes, las hidratantes-humectantes y la reductora de poros.
    Por lo fácil de conseguir los ingredientes pienso probar todas aquellas que sean aptas para mi piel.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  7. Que pena no haber visto esto antes, cuando tenía el jardin lleno de rosas podía haber probado la de piel tersa. Gracias. para próximo año... O igual todavía quedan suficientes para probarla.

    ResponderEliminar
  8. Las probare, están muy interesantes... yo amo las mascarillas también =)
    Nos seguimos guapa?
    http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar